5 nov. 2012

regalos del inter de Daiana


Hola, amigas como estan comenzando la semana?
Yo aca publicando las fotos el ultimo dia, espero les guste,
voy a subir la foto de la postal hecha en tela de jean y los dos
 colgantes para el arbolito, Lo demas dejo que mi compañera
Claudia cuando lo reciba suba la foto, porque hay mas regalitos
(pero si los muestro no es sorpresa)
besos para todas y ya estube viendo los trabajos de algunas amigas.


 Como siempre  se ven cosas preciosas.
El arbolito para colgar esta hecho con las anillas
de los refrescos. para reutilizarlas.

7 comentarios:

  1. Holaaaa, mil gracias!!! presiosos los reglitos, y muy lindos todos los trabajos que tenés publicados.
    Te paso mis datos por mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty, gracias por visitarme, me he sentido honrada con tu visita. està muy bonitos los presentes que recibirà Claudia. un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar en mi blog, besos y que tengas buena semana.

      Eliminar
  3. Hola Paty, estan hermosos los regalos!! y veo que a Caludia le gustaron mucho!!! yo me alegro!!!
    Ya me vas contando como va la cosa.
    Feliz semana!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana estaba esperando tu inter,xq el que hicimos el año pasado me encanto, yo envie y me enviaron. Espero todas recibamos para agradecertelo como otros años. besos y q tengas una linda semana.

      Eliminar
  4. Hols Patty, muy lindos los regalitos,ya veo que Clauda estará feliz de recibirlos!!!
    Te mando un beso, en estos días termino de preparar el paquete y te aviso cuando lo envíe. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, gracias por pasar a visitarme.
      Espero tengas una buena semana.
      Besosssssss

      Eliminar

bienvenidos a este blog, me gustaria que dejaras tu comentario.

Entradas populares