14 nov. 2012

inter


Hola,amigas blogueras, como han estado.
Yo felizzzzz hoy me llego el regalo que me envió Eli.
Llegaron, lanas, agujas de crochet artesanales,carabanas.
Una tarjeta preciosa, otro colgante para el árbol adornado con
fideos moñitas, servilletas.
Un estuche de plástico con cordones de algodón, cintas y un marca
páginas.

Aunque no lo crean No encuentro el cable de la máquina para
subir las fotos.
Gracias Daiana por realizar el inter .
Gracias Eli por los regalos que me enviastes.

Mañana sale el regalo de Claudia Cabrera, ya esta todo listo para llevar al correo.
Perdón pero no pude llevarlo hoy.
Tambien saque fotos de los regalos que le mando a Claudis.
Besos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenidos a este blog, me gustaria que dejaras tu comentario.

Entradas populares