9 ago. 2012

Festejo


Hola amigas blogueras a pasar por el blog de Zapallosenalmibar que tiene una idea de enlazar los blog para que nos conozcan  mas y a su vez nosotras conocer nuevas amigas, con esta pasión de las manualidades.

Este es mi sobrino nieto que ahora esta por cumplir ya sus 3 añitos.
El que ocupa todas mis tardes, porque como la mamá trabaja yo me lo traigo para mi casa unas horas, para malcriarlo, como hacen las tias y abuelas, ja ja.
Este es el gorro con orejitas que cuando la gente lo ve le causa gracia, porque aca no se veian muchos gorros así . Bueno espero les haya gustado. Besos para todas y que tengan un buen día !!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Bonito el gorrito de tu sobrino nieto..
    Aca en Argentina se han puesto de moda los gorritos asi. Hay muchos artesanos que venden de ellos en pequeños puestitos de ferias o en la calle. Vi algunos muy originales, generalmente con forma de animalitos, pero hay de todo.
    Feliz fiesta!

    ResponderEliminar
  2. ah qué simpático el gorrito del gordi!! Si bien no lo mencionás, supongo que lo has tejido vos? es divino!! Gracias por mostrarlo en la fiesta de Zapallos! Un beso!

    ResponderEliminar

bienvenidos a este blog, me gustaria que dejaras tu comentario.

Entradas populares