24 ago. 2012

cumple blog

 
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola querida, hay un problema con tu enlace de la entrada especial, bueno no se si participaste del festejo con la entrada especial, si puedes por favor confirmame para que pueda verlo y si no no hay problema, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty..hace días que no entro a mi blog, y recien ví que te hiciste mi seguidora, vengo a conocerte y a hacerme tu seguidora.. espero que podamos compartir cosas juntas.. un beso..te espero por mi casita.... Lily!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty, sigo teniendo problemas, si se que esta en el numero 9 pero solo me abre esto donde está el certificado pero no veo lo que hiciste el regalito que propuse hacer, si entras en los otros link verás que hay una entrada especial con un regalito y explicación de como se hace, eso era lo que yo proponía era opcional no obligatorio para participar del sorteo, en cuanto al sorteo puedes ver AQUÍ los comentarios de inscripción y no estas tu, siempre tienes que corroborar que aparezcas, yo no tengo restricción ni moderación así que si no te ves es porque no está el comentario. Además los días antes del sorteo hice una lista de los participantes justamente para el que no se encuentre pueda corroborarlo, es una lastima que no pudiste participar, pero te recomiendo que a la próxima hagas eso de corroborar que esté tu comentario. Besos a y si quieres todavía puedes hacer una entrada especial con un regalito y paso a paso y subir el link a mi blog (si soluciono el problema del add your link)

    ResponderEliminar

bienvenidos a este blog, me gustaria que dejaras tu comentario.

Entradas populares