14 nov. 2010

regalo de Karina


regalo del blog rincon de artesanias


trae esta simpática imagen. Y estas son las preguntas que hay que contestar...

1-¿Porque creaste el blog?                           
    Porque quería que la gente viera los trabajos que yo hago.
2-¿Que tipo de blogs sigues?                            
Me gustan los de artesanías, los de tejido a crochet, dos agujas y costura.
3-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
   No, uso la que me guste.
4-¿Y de ropa?                                                
  No, no me guío por las marcas.
5-¿Cual  es tu producto de maquillaje imprescindible?
   Labial perlado.
6-¿Tu color  favorito?
     Lila y toda su gama.                            
7-¿Tu perfume?                                      
    Tendence
8-¿La película que más te ha gustado?    
   TOP gun
9-¿Que países te gustaría conocer y porque?
. Egipto, me encantaría conocer las pirámides, aunque no me gustaría subirme a un avión? Así que en la próxima vida, lo haré.!!



Yo elegí a los siguientes blog...

2 .- Luisa Argudo ; http://www.laslaboresdeluisa.blogspot.com/                                     
3 .- El Crochet de Daiana ; http://www.daianacrochet.blogspot.com/
4.-  Laura Gombáu ; http://www.tiernaspuntadas.blogspot.com/
6 .- Zully Porto ; http://zullykiarita.blogspot.com/

Gracias por elegirme y espero sus respuestas.
Besos y buen finde.

1 comentario:

  1. Hola Paty, gracias por hacerte mi seguidora, yo tambien empecé a acompañarte. Me gustó ver tu blog con tanta ropita de bebe, te quedan muy lindos. Hoy entregué una chalequita que me habían mandado a hacer para una niñita que cumplia 1 año, era de hilo, en color coral con un punto bien vaporoso. Me quedó lindo (jijiji que modesta soy)pero despues que se lo llevaron me acordé que no había tomado fotos para enseñarlo asi es que me quedé plop!!! sin ni una fotito.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar

bienvenidos a este blog, me gustaria que dejaras tu comentario.

Entradas populares