15 nov. 2010


Estos son los regalos que me envio mi compañera del inter que realizo Daiana. Esta todo precioso!!! se llama Zully y es de mi pais, Uruguay. me causo gracia que me mandara un angelito blanco, porque yo tambien le mande uno y blanco tambien. lo que son las casualidades no? la verdad que muy buena idea la de los inter, porque una trata de hacer lo mejor para la compañera que le toca regalar y lo hace con todo cariño, amor, emocion y mas. por lo menos eso me pasa ami, y los nervios esperando que lleguen nuestros regalos.cPosted by Picasa

4 comentarios:

  1. Preciosossssssss!!!!que los disfrutes todossssss!!!en un ratito pongo el enlace a tu casita!!! besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones , hermoso intercambio. besos y que disfrutes mucho los regalos.

    ResponderEliminar
  3. Patricia te deje algo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola paty me alegro mucho que te hayan gustado , yo tengo problemas con mi camara tratare de solucionarlo lo antes posible para subir las fotos de lo que me enviaste un beso grande

    ResponderEliminar

bienvenidos a este blog, me gustaria que dejaras tu comentario.

Entradas populares